Calendario de España

Día de Todos los Santos 2016 Día de Todos los Santos - 2017 Día de Todos los Santos 2018 width=

Se celebra en Noviembre 1 de 2017
Volver al calendario del año 2017 en España

El Día de Todos los Santos es una tradición católica instituida en honor de todos los santos, conocidos y desconocidos, según el papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año por parte de los fieles.

En los países de tradición católica, se celebra el 1 de noviembre; mientras que en la Iglesia ortodoxa se celebra el primer domingo después de Pentecostés; aunque también la celebran las Iglesias Anglicana y Luterana. En ella se venera a todos los santos que no tienen una fiesta propia en el calendario litúrgico. Por tradición es un día festivo, no laborable.

Todas las fechas especiales y festivos de este calendario estan regidos con las politicas nacionales e internacionales que rigen en España, cualquier inconsistencia, sugerencia o fecha que haga falta anexar sera recibida con mucho gusto a [email protected], calendarioespana.com no se hace responsable ante cualquier eventualidad a causa de la información aca suministrada y puede presentar errores de cualquier indole.

Copyright (c) 2012
Visita tambien calendarioespana.com, www.guiasybaquianos.com y www.enparranda.com All rights reserved. Design by JProductions
Buscar año:
Fechas Especiales

Escuchar Radios de España